DEPORTES TOLIMA 1 - ITAGÜÍ 1: EN EL ÚLTIMO MINUTO SE ESCAPARON LOS PUNTOS PARA EL VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - ITAGÜÍ 1: EN EL ÚLTIMO MINUTO SE ESCAPARON LOS PUNTOS PARA EL VINOTINTO


Deportes Tolima empato 1-1 con Itagüí y quedo relegado en la posición 12 de la tabla con 17 unidades a 3 puntos de las 'águilas doradas' que son octavos con 20 puntos. Yimmi Chará anoto para los 'Pijaos' y Erwin Maturana empato el partido en tiempo complementario. Ahora el 'Vinotinto' deberá sumar de a tres en los partidos que restan de la Liga Postobon.

A los 3 minutos de la primera parte Charles Monsalvo tuvo una jugada clara de gol pero Osvaldo Cabral alcanzo a cachetear el balón al tiro de esquina. El partido transcurría sin emociones en los pórticos y sin una tenencia clara del balón por parte de los dos equipos. Un gol de Tolima fue anulado al minuto 15 debido a un fuera de lugar de Charles Monsalvo.

En la segunda parte ingreso el paraguayo Rogerio Leichtweis que participo en la jugada donde Yimmi Chará abrió el marcador para los 'Pijaos', el 1-0 le daba tranquilidad al equipo dirigido por Carlos Castro, pero Itagüí busco el empate con un remate de Jorge Aguirre que fue desviado por Antony Silva, a los 88' Yimmi Chará se perdió el segundo frente al portero Cabral en una jugada clara de gol.

Finalmente en tiempo de adición Tolima no despejo el balón en el área y Erwin Maturana empato el partido 1-1 aprovechando el error defensivo del local.

¿Si el equipo esta falto de gol y los goleadores necesitan tomar nivel, no es mejor jugar con dos delanteros desde el vamos y dejar de especular con tres hombres en defensa? 

El 'Vinotinto y Oro' sufre un momento difícil pero nunca estará solo, la cita es el próximo sábado a las 5:00 p.m. frente a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario