ALIANZA PETROLERA 2 - DEPORTES TOLIMA 1: EL 'VINOTINTO Y ORO' QUEDO FUERA DE LOS OCHO MEJORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 26 de octubre de 2013

ALIANZA PETROLERA 2 - DEPORTES TOLIMA 1: EL 'VINOTINTO Y ORO' QUEDO FUERA DE LOS OCHO MEJORES


Deportes Tolima perdió 2-1 con Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y quedo prácticamente eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon a falta de dos fechas para terminar la primera fase. El gol del 'Vinotinto' lo anoto Charles Monsalvo, para el local marcaron Fredy Machado y Dairon Asprilla.

El primer tiempo fue del dominio del Deportes Tolima que fue más que su rival en el ataque. Los 'Pijaos' se fueron arriba en el tanteador en una falta de Arnaldo Pereira sobre Sergio Otálvaro en el área, Charles Monsalvo fue al cobro del penal y anoto el 1-0. El 'Vinotinto y Oro' tuvo aproximaciones con Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis, el portero Ricardo Jeréz le atajo un cabezazo peligroso a Mike Campaz.

La parte complementaria fue fatal para el 'Vinotinto y Oro' en el minuto 55 Fredy Machado venció la resistencia de Antony Silva marcando el empate a un gol, y cuatro minutos más tarde Dairon Asprilla amplio la ventaja por la vía del penal, luego de una falta por juego peligroso de Breyner Bonilla.

Cuando el cronometro marcaba 70 minutos fue expulsado Luis Miguel Carabalí en el equipo 'aurinegro', Deportes Tolima sin embargo no aprovecho el hombre de más, el remate más peligroso fue de Sergio Otálvaro pero el portero Jerez impido el empate.

Ahora el Deportes Tolima debe visitar a Millonarios en el estadio el Campín de Bogotá y terminará su participación en la fase todos contra todos frente a Equidad en el Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario