FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO - CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL PARA NIÑOS, DONA UN JUGUETE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de septiembre de 2013

FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO - CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL PARA NIÑOS, DONA UN JUGUETE


Este domingo 15 de septiembre a las 8:00 a.m. en las canchas de arena de la Avenida principal del barrio Topacio, la Fundación Semilla Corazón de Oro realizará un campeonato de microfútbol para todos los niños de la ciudad, con el fin de recolectar juguetes en buen estado entre los participantes y hacerlos llegar a niños de bajos recursos de la ciudad de Ibagué.

Este proyecto liderado por la Revolución Vinotinto Sur pretende crear cultura e sembrar una semilla en la hinchada Tolimense, que quiere trabajar en el barrismo social, realizando actividades de impacto que beneficien a los niños de la ciudad de Ibagué, para que sientan sentido de pertenencia por el Deportes Tolima y vivan el orgullo de portar los colores 'Vinotinto y Oro'.

Cada jugador donará un juguete, se admiten equipos entre 6 y 8 jugadores solamente, cada equipo debe estar acompañado por un adulto responsable, que será el director técnico de los niños. Esperamos que las familias lleven a sus hijos, integren un equipo y que juguemos al fútbol por una buena causa.

Los esperamos en las canchas del Topacio, esta es la planilla para inscribir los equipos:

Descarga la planilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario