DEPORTIVO PASTO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO DEFENDIÓ EL EMPATE CON NUEVE HOMBRES EN LA CANCHA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de septiembre de 2013

DEPORTIVO PASTO 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO DEFENDIÓ EL EMPATE CON NUEVE HOMBRES EN LA CANCHA


Deportes Tolima empato 1-1 con Deportivo Pasto y se puso al día con la fecha 5 de la Liga Postobon 2013-II, el partido fue intenso, en el primer tiempo el dominante claro fue el equipo de Ibagué y en el segundo tiempo debido a la expulsión de Charles Monsalvo y Janer Serpa los 'volcánicos' se tomaron confianza y acorralaron a los 'Pijaos'. El 'Vinotinto y Oro' se fue adelante con gol de Danovis Banguero, para el local anoto Julián Lalinde. Este resultado mantiene a Tolima en la casilla 11 de la tabla con 10 puntos los mismos de Pasto que se ubica en la casilla 12.

La primera parte fue para el 'Vinotinto y Oro' que aprovecho los errores en marca de la zaga pastusa con el juego de David Silva y Yimmi Chará, y el desborde de Sergio Otálvaro por los costados. Los primeros 20 minutos fueron para el Deportes Tolima que llego al gol en el minuto 22 con un cabezazo de Danovis Banguero aprovechando un centro de costado de David Silva para decretar el 1-0.

Los 'Pijaos' hacian un buen partido pero en el minuto 37 Charles Monsalvo agrede a Marlon Piedrahíta y dejo a Tolima con diez hombres, esto fue aprovechado por el Pasto en la segunda parte que subió las líneas y consiguió el 1-1, en una jugada entre donde Julián Lalinde remato de frente al pórtico de Janer Serpa cuando el cronómetro marcaba 58 minutos jugados.

Ante la arremetida del conjunto local, el 'Vinotinto y Oro' defendió el empate a como dio lugar de los ataques de Villota, Mina y Lalinde. En el minuto 35 Janer Serpa vio la doble amarilla y salio expulsado del terreno de juego por una falta sobre Villota. Los 'Pijaos' con nueve hombres aguantaron a los pastusos que finalmente no lograron vulnerar el arco de William Arias que reemplazo a Serpa. Víctor Zapata del Pasto también fue expulsado.

El próximo partido del Deportes Tolima será frente a Alianza Petrolera este miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo por los cuartos de final de la Copa Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario