DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO NACIONAL SE VERAN LAS CARAS EN EL POLIDEPORTIVO SUR DE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO NACIONAL SE VERAN LAS CARAS EN EL POLIDEPORTIVO SUR DE ENVIGADO


Deportes Tolima visita a Atlético Nacional este sábado 21 de septiembre a las 7:45 p.m. por la fecha 10 de la Liga Postobon 2013-II. El partido se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado debido al concierto de la cantante pop Beyoncé en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Carlos Castro son octavos en la tabla con 13 puntos y necesitan sumar frente a Nacional que es líder con 22 puntos.

El 'Vinotinto y Oro' viajo de Bucaramanga directamente a Medellín el jueves pasado y se concentro en la sede deportiva de Belén donde hicieron trabajos de recuperación, estiramiento, movilidad articular y juegos recreativos.

Luego del partido frente a Alianza Petrolera Janer Serpa, Ayron del Valle y Wilmar Barrios regresaron a Ibagué, para el partido frente a los 'verdolagas' fueron convocados los defensas Félix Noguera y Davinson Monsalve y el portero William Arias. Aunque el técnico Carlos Castro no revelo los once inicialistas, aunque se especula que los 'Pijaos' podrían jugar con tres centrales: Davinson Monsalve en lugar de Frank Lozano, acompañado por Breyner Bonilla y John Valencia. En primera línea de volantes estarián David Silva, Jhon Hurtado y Danovis Banguero.

El juez central del partido será Harold Perilla de Cundinamarca acompañado por los asistentes Wilmar Navarro y Edgar Chuchivaguen.

Posible formación: Antony Silva; Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, John Valencia; Sergio Otálvaro, Danovis Banguero; David Silva, Jhon Hurtado; Hugo Lusardi, Yimmi Chará, y Mauricio Mendoza. Suplentes: William Arias, Frank Lozano, Félix Noguera, Didier Delgado y Mike Campaz.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario