DEPORTES TOLIMA VISITA A PASTO EN PARTIDO APLAZADO DE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A PASTO EN PARTIDO APLAZADO DE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Deportivo Pasto este domingo 08 de septiembre a las 5:30 p.m. en el estadio Libertad para ponerse al día con la fecha 5 de la Liga Postobon 2013-II, este partido había sido aplazado debido al compromiso que el conjunto pastuso le gano a Colo Colo por la Copa Total Sudamericana. El 'Vinotinto y Oro' esta undécimo en la tabla de posiciones con 9 puntos mientras el conjunto 'volcánico' es duodécimo con los mismos puntos, ambas escuadras luchan por ingresar al grupo de los ocho mejores.

El equipo 'Pijao' estuvo entrenando esta semana en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y realizo práctica de fútbol a puerta cerrada en el estadio Manuel Murillo Toro, hoy en horas de la mañana el equipo viajo a la ciudad de Pasto. En la nómina inicial estarán como centrales Frank Lozano y Yair Arrechea reemplazando a Davinson Monsalve por lesión y a John Valencia que tiene alta médica pero se cuidará otra semana para no recaer. Jhon Hurtado reaparece como volante de marca luego de dos fechas de sanción, haciendo pareja con Mike Campaz, David Silva jugará más adelantado apoyando la labor de ataque. Otro jugador que se recupero de una lesión fue el delantero Charles Monsalvo que será el hombre en punta.

Por su parte el paraguayo Hugo Lusardi sigue recuperandose de un desgarro, mientras su compatriota Rogerio Leichteweis recayo nuevamente en su lesión de rodilla en un entrenamiento.

El portero Antony Silva que fue títular con la Selección de Paraguay en la goleada 4-0 sobre Bolivia, será reemplazado por Janer Serpa.

Posible formación: Janer Serpa; Sergio Otálvaro, Frank Lozano, Yair Arrechea, Félix Noguera; John Hurtado, Mike Campaz; David Silva, Yimmi Chará; Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: William Arias, Wilmar Barrios, Didier Delgado, Mauricio Mendoza y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario