DEPORTES TOLIMA VIAJO A ARMENIA PARA ENFRENTAR A DEPORTES QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA VIAJO A ARMENIA PARA ENFRENTAR A DEPORTES QUINDÍO


Deportes Tolima visita a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia este sábado 28 de septiembre a las 7:45 p.m. por la fecha 12 de la Liga Postobon 2013-II. El 'Vinotinto y Oro' que tiene dos partidos aplazados como local ante Santa Fe e Itagüí; se encuentra en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 13 puntos y necesita una victoria que le permita luchar por ubicarse entre los ocho mejores clasificados, por su parte los 'milagrosos' son coleros del torneo con 5 unidades y se encuentran en zona de descenso.

El conjunto dirigido por Carlos Castro viajo hoy en horas de la tarde a la ciudad de Armenia, en el transcurso de la semana realizaron trabajos de recuperación, espacio reducido, juegos recreativos y trabajos tácticos. En la práctica de fútbol la novedad fue la presencia del delantero Darwin Lopez que vuelve a la títular del equipo 'Pijao'. En zona defensiva no estará Davinson Monsalve por acumulación de tarjetas amarillas, su reemplazante será Breyner Bonilla. En el banco estarán como alternativa el Tolimense Frank Lozano y Robinson Aponzá que reaparece con el equipo principal.

David Silva y Hugo Lusardi tuvieron molestias debido a contusiones en sus piernas, pero esto no es impedimento para que sean de la partida en Armenia.

El juez central del partido será Imer Machado de Casanare, acompañado por los asistentes Fredy Moyano y Johan Cometa.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breyner Bonila, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Hugo Lusardi, Danovis Banguero y Darwin Lopez. Suplentes: Janer Serpa, Frank Lozano, Didier Delgado, Ayron del Valle y Mauricio Mendoza.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario