DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA PREPARANDO EL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA PREPARANDO EL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO PASTO

Foto: @carlinhosrivera

Deportes Tolima entreno hoy en la sede de la Universidad Cooperativa, con la novedad que el defensa central Emmanuel Acosta ya no será inscrito ante la Dimayor, el jugador venía entrenando hace un mes con el 'Vinotinto' y ya no se encuentra en la ciudad de Ibagué. Frank Lozano jugador que estuvo a prueba en Quilmes de Argentina, regreso para arreglar con el equipo 'Pijao' y podría ser inscrito ante la Dimayor el próximo 6 de septiembre.

En la práctica no estuvo el portero Antony Silva que fue convocado por la selección de Paraguay para la jornada eliminatoria de Brasil 2014 a jugarse esta semana, por esto Janer Serpa estará como titular frente a Deportivo Pasto este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Departamental Libertad.

Con la convocatoria de Antony Silva se abre para el Deportes Tolima la posibilidad de contar con Yair Arrechea, debido a que la reglamentación permite alinear un jugador suspendido si uno de sus elementos es convocado por una selección Nacional; recordemos que Yair Arrechea tiene tres tarjetas amarillas y una fecha de sanción, pero podrá ser de la partida el próximo domingo.

La situación de los jugadores lesionados a mejorado, pues John Valencia se ha recuperado de su dolencia y esta habilitado para jugar, por su parte Rogerio Leichtweis y Charles Monsalvo realizaron trabajos con balón en espacio reducido y se encuentran a disposición del técnico Carlos Castro.

En departamento médico siguen Breyner Bonilla, Davinson Monsalve y Hugo Lusardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario