DEPORTES TOLIMA CON LA NECESIDAD DE GANAR O GANAR FRENTE A PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 30 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA CON LA NECESIDAD DE GANAR O GANAR FRENTE A PATRIOTAS


Deportes Tolima recibe a Patriotas de Boyacá en el estadio Manuel Murillo Toro el 01 de octubre a las 8:10 p.m. por la fecha 13 de la Liga Postobon 2013-II. El 'Vinotinto y Oro' se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 13 unidades y dos partidos menos, mientras los boyacenses son novenos con 16 puntos.

El equipo 'Pijao' realizo trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro, las novedades en el onceno inicialista serán en defensa con el regreso del zaguero Davinson Monsalve, el jugador se recupero de la molestia muscular que le aquejaba. En el medio campo podría estar Robinson Aponzá o Hugo Lusardi, aunque lo más posible es que sea el paraguayo quien este desde el vamos. Frank Lozano y Didier Delgado no fueron convocados en la suplencia.

Es claro que el Deportes Tolima esta pasando por una mala racha, pero es ahí donde los hinchas deben acompañar al 'Vinotinto y Oro', de igual forma el Club debe preocuparse por crear estrategias y hacer mercadeo para que los hinchas regresen en definitiva a las graderías del Murillo. Estos son los precios de boletería para asistir al juego:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Jhon Hurtado, Yimmi Chará, Hugo Lusardi, Danovis Banguero y Darwin López. Suplentes: Janer Serpa, Mike Campaz, Robinson Aponzá, Mauricio Mendoza y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario