DEPORTES QUINDÍO 1 - DEPORTES TOLIMA 0: INESPERADA DERROTA EN ARMENIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de septiembre de 2013

DEPORTES QUINDÍO 1 - DEPORTES TOLIMA 0: INESPERADA DERROTA EN ARMENIA

Deportes Tolima no logro sumar puntos en Armenia, perdió 1-0 y sigue por fuera de los ocho mejores del torneo, el gol del local fue obra de Wilson Carpintero a los 41 minutos de juego. El 'Vinotinto y Oro' tuvo las mejores opciones para anotar, pero los delanteros estuvieron faltos de efectividad.

Los primeros 10 minutos de juego fueron para los 'cuyabros' que trataron de tomar la iniciativa, Wilson Carpintero tuvo un disparo solo frente a Antony Silva pero la envió desviada. Luego el conjunto 'Pijao' se fue a la carga con excelentes jugadas colectivas y con explosión por los costados, a los 21 minutos David Silva probo los reflejos de Viafara que saco el balón al tiro de esquina. Yimmi Chará tuvo dos remates claros para anotar, pero no definio bien. A los 41 minutos la zaga defensiva del Tolima dio ventaja y William Tesillo le paso el balón a Wilson Carpintero para que marcará el único gol del partido.

La segunda parte fue del dominio del Deportes Tolima pero la carencia de efectividad en la jugada final y la buena actuación del portero Julián Viafara sellaron el arco Quindiano. Darwin Lopez tuvo dos remates a puerta desperdiciados, incluso John Valencia lo intento de chilena pero el portero se colgó del balón.

Es claro que falta un delantero con autoridad en el área rival que capitalice las jugadas de gol que crea el medio campo Tolimense, pero también es cierto que las desatenciones en momentos claves le están constando los puntos al conjunto 'Pijao'.

El próximo partido del Deportes Tolima será este martes a las 8:10 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Patriotas de Boyacá.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, qué pasa tolima? sabemos que no tenemos delantera, pero por Dios trabajemos con 5 volantes y dejemos a chará adelante.-Creo que el mejor partido que jugamos fue con nacional porque como estamos era para un 5-0.-Me preocupa mucho los 2 partidos pendientes, en verdad, no sé cómo los vamos a ganar, esto es con goles y no los tenemos.-De todas formas mi tolima te sigo amando.
    Dios te guarde. Lucho.

    ResponderEliminar