LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ PIDIO A LA DIMAYOR APLAZAR EL PARTIDO DE TOLIMA FRENTE A SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de agosto de 2013

LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ PIDIO A LA DIMAYOR APLAZAR EL PARTIDO DE TOLIMA FRENTE A SANTA FE


La alcaldía de Ibagué pidió a la Dimayor que se aplace el partido del próximo sábado a las 7:45 p.m. entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, debido a las protestas por el Paro Nacional Agrario de los campesinos colombianos, a estas protestas se han unido estudiantes, ciudadanos y diferentes sectores de la clase obrera en la ciudad de Ibagué y el Departamento del Tolima.

La justificación dada por la Policía Nacional es que no puede garantizar la seguridad para el espectáculo deportivo, debido a que el pie de fuerza esta concentrando en las movilizaciones que pueden haber en estos días por parte de los manifestantes.

Por su parte Ramón Jessurum dijo que el partido debía jugarse si es posible a puerta cerrada, debido a que el cotejo será transmitido por RCN. Esta decisión podría afectar al Deportes Tolima que necesita la presencia de su público en el Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario