EMPRESARIOS TOLIMENSES SE REUNIERON CON GABRIEL CAMARGO PARA AVERIGUAR LAS CONDICIONES DE COMPRA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 8 de agosto de 2013

EMPRESARIOS TOLIMENSES SE REUNIERON CON GABRIEL CAMARGO PARA AVERIGUAR LAS CONDICIONES DE COMPRA DEL DEPORTES TOLIMA



Ricardo Gardner delegado del presidente de la república en la cámara de comercio, Sergio David Martínez presidente de la cámara de comercio, y Jader Zuleta de C.P. Company, se reunieron con Gabriel Camargo el martes pasado en horas de la mañana con el fin de conocer las condiciones para negociar el paquete accionario del actual presidente del Club.

Los empresarios Tolimenses estan en busca de colegas con la capacidad económica para realizar la transacción y buscaran asesoría de personas conocedoras del mundo del fútbol. Gabriel Camargo y los empresarios interesados se reunirán nuevamente con el fin de preservar al 'Vinotinto y Oro' en el Departamento del Tolima.

Otras noticias del Deportes Tolima:


♫ Eduar Gongora es otra de las nuevas incorporaciones del Deportes Tolima, el jugador es volante, nació en Tumaco y tiene 22 años, su debut lo hizo en las divisiones menores de Once Caldas en el 2011, el año pasado jugo en Itagüí y ahora buscará la oportunidad de jugar con el 'Vinotinto y Oro' como inicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario