EL PRÓXIMO PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA FRENTE A CÚCUTA SE JUGARÍA A PUERTA CERRADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de agosto de 2013

EL PRÓXIMO PARTIDO DE DEPORTES TOLIMA FRENTE A CÚCUTA SE JUGARÍA A PUERTA CERRADA

Foto: @ENDDeportes
Los directivos del Deportes Tolima en cabeza del gerente Ricardo Salazar convocaron a un conversatorio a los medios de comunicación, para anunciar que a petición de Gabriel Camargo el partido que Deportes Tolima disputara frente a Cúcuta Deportivo el próximo sábado a las 7:45 p.m. se juegue a puerta cerrada, debido a la poca asistencia. El 'Vinotinto y Oro' tuvo que pagar 5 millones 182 mil pesos, para lograr cubrir los gastos de uso del estadio Manuel Murillo Toro la fecha anterior frente a Boyacá Chicó.

Otra causa para jugar a puerta cerrada son los insultos de una parte de los aficionados hacia los jugadores y el técnico Carlos Castro.

La decisión final para saber si el partido se realizará a puerta cerrada será tomada por el cuerpo directivo del Deportes Tolima el día de mañana.

Desde luego estas es una medida arbitraria y tajante que castiga a los hinchas fieles del Deportes Tolima, la única solución es que Gabriel Camargo se pronuncie de forma oficial para conocer la situación del equipo y dejar de lado los rumores. Por otro lado es tiempo de tener cultura y respetar a los jugadores históricos de la institución como Carlos Castro que pudo haberse equivocado varias veces, pero el insulto no es la forma para tratar a un grande del Deportes Tolima, sabemos que el técnico mejorara su planteamiento táctico y enviará once guerreros a ganar todos los partidos por ello le apoyamos y le queremos. Vamos Carlos Castro!

1 comentario:

  1. Pitirri es de millos empezando,A Castro hay que respetarlo...

    ResponderEliminar