EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS: UNA CARAVANA 'VINOTINTO Y ORO' RECORRIO IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 6 de agosto de 2013

EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS: UNA CARAVANA 'VINOTINTO Y ORO' RECORRIO IBAGUÉ


Una Caravana de bienvenida al Deportes Tolima y al fútbol profesional en Ibagué se tomo las calles de la ciudad Musical de Colombia, ya llega nuevamente la hinchada que empieza a demostrar la calidad de sus actos que por sencillos que sean, necesitan del compromiso y el aporte de cada uno de los hinchas del 'Vinotinto y Oro'. Ante la incredulidad de muchos se han empezado a generar espacios donde la familia, los niños y los barristas logran concentrar su máximo de energía llevando el espiritu 'Pijao' por toda la ciudad. La fiesta, el aliento de quienes están en los momentos difíciles, a quienes no les importa nada y están con el Deportes Tolima en las buenas y en las malas hacen que el sentimiento siga vivo en el verdadero pueblo Tolimense.

Ya nace una nueva generación de hinchas dispuestos a aportar lo mejor de si mismos para el crecimiento cultural de la región, por el sentido de pertenencia y el compromiso de llevar los colores de la 'Tierra Firme'. La hinchada se prepara para demostrar que el amor por el equipo puede más que cualquier cosa. Esto llena de orgullo a los hinchas más experimentados y a todas las personas que alzan sus manos con el paso de la popular 'chiva' cargada de globos, banderas, trapos, esperanzas e ilusiones que desencadenan la pasión y la locura de la Revolución Vinotinto.

De todos depende que lleguemos lejos y sentemos un precedente de grandeza, ¡únete!


1 comentario: