DEPORTES TOLIMA MEDIRA FUERZAS CON ONCE CALDAS EN MANIZALES POR LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA MEDIRA FUERZAS CON ONCE CALDAS EN MANIZALES POR LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales este sábado 10 de agosto a las 7:45 p.m. por la tercera fecha de la Liga Postobon 2013-II, el 'Vinotinto y Oro' se mantiene invicto en el torneo con 4 unidades y se ubica séptimo en el tablero de posiciones mientras el conjunto 'blanco' es colero con cero unidades.

El equipo 'Pijao' viajo a Manizales el viernes en horas de la mañana y se hospedará en el Hotel Termales del Otoño a las afueras de la ciudad.

Las novedades en la títular son el regreso de Danovis Banguero reemplazando a Hugo Lusardi que podría estar la próxima fecha frente a Boyacá Chicó de acuerdo a la evolución de su lesión, otro que podría retornar al conjunto inicialista es Mike Campaz por lo cual el Deportes Tolima jugaría con tres volantes de contención. Mauricio 'Café' Mendoza ocupará el lugar de Charles Monsalvo por lesión.

La tribuna asignada para los viajeros de la Revolución Vinotinto y la colonia Tolimense recidente en Manizales es lateral sur que tiene un costo de $20.000.

El juez designado para pitar en el encuentro es Ramiro Suarez de Quindío, lo acompañan los asistentes Eduardo Díaz y Jhon Gomez, el asesor arbitral será Mauricio Camargo.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Mauricio Mendoza. Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Henry Rojas, Darwin Lopez Y Ayron del valle.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario