DEPORTES TOLIMA HIZO PRACTICA DE FÚTBOL EN EL MANUEL MURILLO TORO A PUERTA CERRADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 1 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA HIZO PRACTICA DE FÚTBOL EN EL MANUEL MURILLO TORO A PUERTA CERRADA


Deportes Tolima realizo su práctica de fútbol a puerta cerrada en horas de la mañana por petición del cuerpo técnico. Carlos Castro y el preparador físico Diego Estrada quieren mantener en secreto el planteamiento táctico y la nómina títular que enfrentará a Envigado este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo 'Pijao' se esta preparando para conseguir una victoria como local, luego de sumar un punto en su visita a Independiente Medellín el domingo pasado. El 'Vinotinto y Oro' ha usado también la sede del Club Campestre para sus entrenamientos, esta semana los jugadores han entrenado a doble jornada.

Breyner Bonilla y Danovis Banguero se encontraban lesionados, pero ya están haciendo trabajos con balón. En cuanto a la alineación que posiblemente use Carlos Castro el próximo domingo, Yair Arrechea seguiría como defensa central y David Silva reemplazaría a Mike Campaz.

1 comentario: