DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA FRENTE A CÚCUTA DEPORTIVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 23 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE SUMAR EN CASA FRENTE A CÚCUTA DEPORTIVO


Deportes Tolima enfrenta a Cúcuta Deportivo en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 24 de agosto a las 7:45 p.m. por la sexta fecha de la Liga Postobon 2013-II. El ´Vinotinto y Oro' no actuó a mitad de semana por la quinta fecha de la Liga, debido a que Deportivo Pasto jugaba Copa Sudamericana. El último juego de los 'Pijaos' dejo como resultado un empate 1-1 frente a Boyacá Chicó, mientras el conjunto 'motilón' perdió como local 5-1 frente a Junior. Ambas escuadras tienen la necesidad de sumar Tolima es décimo primero en la tabla con 5 unidades y un partido menos, mientras el 'rojinegro' suma 3 unidades y es penúltimo en la clasificación.

El grupo de jugadores dirigios por el técnico Carlos Castro entreno esta semana en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y realizo prácticas de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro. Las novedades en la titular son el ingreso de Mike Campaz en lugar de Jhon Hurtado que cumple una fecha de suspensión debido a que fue expulsado frente a Chicó la fecha pasada. Hugo Lusardi estará como volante creativo luego de 20 días de recuperación de una lesión muscular, en el ataque la oportunidad es para Ayron del Valle que viene anotando goles en los entrenamientos. En la suplencia aparece como alternativa Didier Delgado de buena actuación en las prácticas de fútbol.

Los niños podrán regresar al estadio, en occidental entraran niños mayores de 5 años, en oriental entran niños mayores de 7 años y en lateral sur ingresarán jóvenes mayores de 14 años con su documento de identidad en compañía de un adulto. Se habilitaran 10 puertas para el ingreso al estadio y estarán abiertas a las 5:45 p.m.

El partido de mañana será muy especial debido a las actividades que darán lugar en la ciudad de Ibagué como preámbulo al duelo de Tribus, a la 1:00 p.m. se celebra el Festival de Cometas 'Vivamos el fútbol en paz' dirigido a los niños y las familias hinchas del Deportes Tolima a las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, a las 5:30 p.m. la Revolución Vinotinto Sur realizará un banderazo desde la 37 con quinta hasta el estadio. El Club dispuso un total de 4.700 boletas con los siguientes precios:

Popular Sur: $ 8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva, Sergio Otálvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Mike Campaz, David Silva; Yimmi Chará, Hugo Lusardi, Danovis Banguero, Ayron del Valle. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Didier Delgado y Mauricio Mendoza.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario