DEPORTES TOLIMA BUSCARA FRENTE A CHICÓ LA VENTAJA EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 6 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA BUSCARA FRENTE A CHICÓ LA VENTAJA EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON


Deportes Tolima inicia su presentación en los octavos de final Copa Postobon frente a Boyacá Chicó este miércoles 7 de agosto a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro' logro su clasificación siendo uno de los mejores terceros de la fase de grupos sumando 15 unidades el semestre pasado, ahora los 'Pijaos' lucharan por el trofeo de Campeón de la Copa y el cupo a la Copa Sudamericana. El juego de vuelta será en Tunja el 14 de agosto, el ganador entre Tolima y Chicó servirá para definir el rival de Santa Fe o Alianza Petrolera que también se juegan su paso a la próxima ronda.

El técnico Carlos Castro dispuso para este partido una nómina parecida a la que logro la clasificación a esta instancia el semestre anterior, en la suplencia estarán jugadores que actúan en la Liga Postobon.

Con motivo de que es día festivo, se espera el respaldo de la hinchada, los siguientes son los precios de boletería:

Oriental: $5.000
Occidental general: $10.000
Occidental numerada: $15.000

Posible formación: Janer Serpa; Yair Arrechea, John Valencia, Jhon Fredy Asprilla, Wilmar Barrios, Mike Campaz; Robinson Aponzá, Ayron Del Valle, Henry Rojas y Darwin Lopez. Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, David Silva, Diego Vidal y Yimmi Chará.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario