DEPORTES TOLIMA 2 - CÚCUTA DEPORTIVO 1: TRES PUNTOS QUE LE DAN VIDA AL VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 25 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - CÚCUTA DEPORTIVO 1: TRES PUNTOS QUE LE DAN VIDA AL VINOTINTO


Deportes Tolima vencio a Cúcuta Deportivo 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y acumulo 8 puntos en la Liga Postobon 2013-II que lo mantienen en la lucha por estar en los ocho mejores del torneo. Los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron obra de Mike Campaz y Yimmi Chará, para el equipo visitante marco Yeison Quiñonez.

La primer opción de gol del partido fue para los 'motilones' con una media chalaca de John Lozano, pero Antony Silva contuvo el remate. El flujo de juego no fue constante debido a las faltas continuas por parte de ambos equipos. A los 19 minutos Tolima tuvo la primera jugada clara de gol con un doble cabezazo en el área, de Davinson Monsalve y Yimmi Chará que exigió al portero Diego Martinez. En el minuto 20 Yeison Quiñonez del Cúcuta inquieto con un cabezazo al portero Antony Silva que despejo el balón.

Los 'Pijaos' abrieron el marcador al minuto 26 con un centro de tiro libre de Ayron del Valle al corazón del área, para que Mike Campaz de cabeza la enviara al fondo de la red marcando el 1-0 parcial. A los 33 minutos Danovis Banguero tuvo de cabeza el segundo para el 'Vinotinto' pero el balón se estrello con rebeldía en el travesaño.

En el segundo tiempo los 'rojinegros' empataron el partido con un cabezazo de Yeison Quiñonez ante la reacción tardía de Antony Silva. Sin embargo el Deportes Tolima salio a buscar el segundo gol y así lo hizo al minuto 77 con un remate de Yimmi Chará al palo izquierdo del portero Martinez que nada pudo hacer a pesar de la estirada.

Didier Muñoz debuto como jugador profesional con el Deportes Tolima, el jugador ingreso al partido en lugar de Danovis Banguero.

El siguiente partido del Deportes Tolima será frente a Atlético Huila en la ciudad de Neiva este miércoles 28 de agosto a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario