DEPORTES TOLIMA 2 - CHICÓ 1: LOS PIJAOS PEGARON PRIMERO EN COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 7 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - CHICÓ 1: LOS PIJAOS PEGARON PRIMERO EN COPA POSTOBON


En un partido complicado el Deportes Tolima venció 2-1 a Boyacá Chicó, por los octavos de final de la Copa Postobon 2013, Darwin Lopez abrió el marcador para el 'Vinotinto y Oro', el conjunto 'ajedrezado' empato por medio de Juan Pérez, finalizando el partido Ayron del Valle marco el gol de la victoria para el conjunto local.

El primer gol del encuentro se dio por medio de una pase en profundo de Robinson Aponzá para Darwin Lopez, que definió ante la salida del portero Landázuri marcando el 1-0 cuando transcurrían tan solo 3 minutos de juego. Después del gol, Chicó se hizo fuerte ante la falta de juego creativo del conjunto 'Pijao'; los boyacenses encontraron el empate por medio de Juan Pérez que tomo un pase en el área chica y marco el 1-1.

En la segunda mitad el partido fue brusco, Yoimar Mosquera fue expulsado a los 69 minutos dejando a Chicó con 10 hombres. En el minuto 79 Yair Arrechea derribo a Juan Pérez en el área, el juez de línea decreto pena máxima y expulso al defensa central, Davinson Monsalve también vio la cartulina roja por reclamarle al juez de línea. El penalti del conjunto visitante lo cobro Juan Solano, pero Janer Serpa se estiro a su palo derecho y atajo el remate.

La buena actuación del portero lleno de ímpetu al conjunto 'Pijao' que siguió atacando en busca del segundo gol, Ayron del Valle fue derribado en el área y el juez pito el penal, el mismo jugador fue quien marco el 2-1 con un remate potente al palo derecho de Landázuri.

El juego de vuelta de esta llave será el próximo miércoles 14 de agosto en el estadio la Indepencia de Tunja, el ganador enfrentara al ganador entre Santa Fe y Alianza Petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario