DEPORTES TOLIMA 1 - BOYACÁ CHICÓ 1: LOS PIJAOS NO LOGRARON SOSTENER EL MARCADOR A FAVOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - BOYACÁ CHICÓ 1: LOS PIJAOS NO LOGRARON SOSTENER EL MARCADOR A FAVOR


Deportes Tolima empato 1-1 con Boyacá Chicó y cedió un empate como local luego de ir arriba en el marcador gran parte del partido. Yimmi Chará abrió el tanteador para el 'Vinotinto y Oro' mientras para el conjunto 'ajedrezado' empato Cristian Alessandrini.

Las primeras de cambio fueron para el Deportes Tolima que dominaba la pelota pero no lograba penetrar la línea de volantes de los Boyacenses, sin embargo en el minuto 13 tras un cobro de tiro de esquina Davinson Monsalve peina la pelota, pero finalmente Yimmi Chará es quien la envía de cabeza al fondo de las piolas para marcar el 1-0 parcial.

Después del gol el conjunto 'ajedrezado' arremetió contra el arco de Antony Silva por medio de jugadas de pelota quieta, como siempre el portero paraguayo fue el salvador del arco 'Pijao' en varias jugadas del partido.

En el segundo tiempo 'El Vinotinto y Oro' le regalo el balón al rival que tuvo más volumen ofensivo, la única jugada peligrosa del local fue un disparo de tiro de esquina de David Silva rechazado por el portero Landazuri que por poco termina en gol olímpico.

Los cambios realizados por el técnico Carlos Castro no dieron resultado, por el contrario el equipo perdió el dominio del balón por buscar una postura defensiva, esto fue aprovechado por el conjunto visitante que empato el partido en el minuto 89 con un gol de Cristian Alessandrini.

Jhon Hurtado del Deportes Tolima fue expulsado del campo de juego por una falta en las postrimerias del partido.

La próxima fecha el 'Vinotinto y Oro' jugará frente a Cúcuta Deportivo a las 7:45 p.m. por la quinta fecha del torneo clausura, el partido frente a Deportivo Pasto correspondiente a las cuarta fecha fue aplazado para el 8 de septiembre debido a los compromisos del conjunto pastuso en Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario