ATLÉTICO HUILA 1 - DEPORTES TOLIMA 1: YIMMI CHARÁ VUELVE A MARCAR Y LE DA EL EMPATE A LOS PIJAOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de agosto de 2013

ATLÉTICO HUILA 1 - DEPORTES TOLIMA 1: YIMMI CHARÁ VUELVE A MARCAR Y LE DA EL EMPATE A LOS PIJAOS

Deportes Tolima empato 1-1 con Atlético Huila en el estadio Plazas Alcíd de Neiva y completo 9 puntos en la tabla de posiciones donde es octavo esperando que finalice la séptima fecha. El Huila se fue adelante en el marcador con gol de Francisco Córdoba de tiro libre, para el 'Vinotinto y Oro' empato Yimmi Chará de cabeza.

Al inicio del partido los 'opitas' arremetieron contra el arco de Antony Silva, en el minuto 2 un tiro de esquina por poco sorprende al portero paraguayo, a los 12 Luis Paez remato desviado desperdiciando una opción de gol para el conjunto local.

La respuesta del equipo 'Pijao' se dio a los 15 minutos con un tiro de media distancia de Hugo Lusardi que el portero William Buenaños despejo al tiro de esquina. Huila fue más ofensivo en la primera parte, pero fue de pelota quieta que los locales abrieron el marcador, Francisco Córdoba convirtió el primer gol del encuentro con un tiro libre que se estrello en la barrera y descontrolo a Antony Silva.

En el segundo tiempo Luis Paez perdió un mano a mano con Antony Silva a los 54 minutos de juego, el partido se inclino a favor del Deportes Tolima con la expulsión de Jonathan Murillo por doble tarjeta amarilla, el 'Vinotinto' finalizo mejor el partido con la actuación de Yimmi Chará que en los últimos minutos se convirtió en el conductor del equipo; luego de un gol anulado a Yair Arrechea por fuera de lugar, llegaría la paridad en el marcador para el elenco 'Musical', por medio de un doble cabezazo donde Yimmi Chará de palomita la envía al fondo del pórtico de Buenaños.

Al fin del partido los 'opitas' reclamaron una jugada dudosa de penal en el área y se mostraron inconformes con el arbitraje. Finalmente Deportes Tolima aprovecho el hombre de más y se trajo un punto para Ibagué y complico al 'auriverde' en el descenso.

El próximo partido del Deportes Tolima será este sábado 31 de agosto a las 7:45 p.m. frente a Independiente Santa Fe por la Liga Postobon en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario