YO NO ABANDONO AL VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 31 de julio de 2013

YO NO ABANDONO AL VINOTINTO

Yo no abandono al Vinotinto, por sentido de pertenencia porque gracias a su fútbol ha recorrido América llevando en alto el nombre de Ibagué y el Tolima por todo el continente en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Conmebol, porque alentando en el estadio pongo mi grano de arena, partido tras partido vibro de pasión, mi mirada se pierde en el gramado del Manuel Murillo Toro y mi voz en el júbilo del gol.

Yo no abandono al Vinotinto, porque aprendí a seguirlo de pequeño, porque no celebro victorias ajenas, porque el honor y el orgullo es ser Pijao de corazón, porque quiero ser Campeón y dar la vuelta con el Deportes Tolima lo sigo de la primera a la última fecha con la confianza de festejar con todos mis amigos una nueva victoria del poder 'Pijao'.

Te invitamos al estadio este domingo al partido DEPORTES TOLIMA VRS ENVIGADO LAS 5:30 P.M. Si no asistes regularmente al Manuel Murillo Toro, este es el momento de ponerse la camiseta, es hora que los hinchas actúen y se movilicen por el 'Vinotinto y Oro' ante la situación que el equipo y la hinchada vive actualmente. ¡Alienten si quieren ser Campeón!

El colectivo El Deportes Tolima es de Todos esta promoviendo la idea para imprimir unos volantes para invitar al estadio a toda la gente, si quieres unirte a la propuesta puedes enterarte y participar en el grupo de facebook:

Twiiter: #YoNOAbandonoalVinotinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario