PROPUESTA PRESENTADA AL IMDRI PARA LA JORNADA DE LIMPIEZA DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de julio de 2013

PROPUESTA PRESENTADA AL IMDRI PARA LA JORNADA DE LIMPIEZA DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO


Se acerca la hora cero para asistir a la jornada de limpieza del estadio Manuel Murillo Toro, el próximo 28 de julio a las 8:00 a.m. El colectivo de hinchas 'El Deportes Tolima es de Todos' junto a las páginas partidarias Raza Pijaos, Rincon Vinotinto y Soy del Vinotinto y Oro, han dado a conocer la propuesta de limpieza al IMDRI y al cuerpo de bomberos de la ciudad para contar con el apoyo y coordinación de los entes territoriales.

La invitación para asistir a la jornada 'Yo Limpio el Murillo' sigue siendo extensiva para todos los hinchas del 'Vinotinto y Oro' pues cada vez la iniciativa toma más fuerza. Es el momento de protestar de maneras diferentes, emprendiendo acciones que nos unan como hinchas del Deportes Tolima, fomentando una conciencia colectiva de amor y sentido de pertenencia por el estadio Manuel Murillo Toro y nuestra 'Tierra Firme'. Entre todos y sin necesidad de usar la violencia podemos hacer un llamado de atención a los políticos que hemos elegido como gobernantes, demostrándoles que la unión de la gente puede más, porque el pueblo Tolimense exige, sueña y quiere un estadio de primer nivel.

El don de servicio y el compromiso personal de cada uno de nosotros, es la clave para hacer de la jornada de limpieza todo un éxito, por ello te invitamos a revisar la propuesta, esperamos contar con tu presencia este 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario