GABRIEL CAMARGO INSISTE EN DEJAR EL VINOTINTO Y ORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de julio de 2013

GABRIEL CAMARGO INSISTE EN DEJAR EL VINOTINTO Y ORO

Cortesía: http://www.eltiempo.com/

Gabriel Camargo se reunió el día de hoy con el gobernador del Departamento del Tolima Luis Carlos Delgado Peñon, el alcalde Luis H. Rodríguez y dos miembros de la junta directiva del equipo. El actual presidente del 'Vinotinto y Oro' confirmo en el Club el Nogal de Bogotá que el precio de su paquete accionario es de 30.000 millones de pesos, de igual forma manifestó que no seguirá activo en el fútbol profesional colombiano. La reunión inicio a la 1:40 p.m. y finalizo a las 3:00 p.m.

Los gobernantes Tolimenses no lograron convencer a Gabriel Camargo de quedarse en la Institución, de conceder algunos plazos y tampoco de seguir siendo el dueño del 50% de su paquete accionario y conformar una sociedad mixta. Como es conocido por la hinchada el Departamento y el Municipio no se encuentran en capacidad de comprar el Deportes Tolima.

En cuanto a las intenciones de otras ciudades para comprar el equipo existen propuestas de Pereira, Villavicencio y Valledupar. Gabriel Camargo afirmo en la reunión, que el equipo no se ira de Ibagué. En caso de que el equipo sea vendido, Gabriel Camargo convocaría a otra reunión con el gobernardor del Tolima y el alcalde de Ibagué para formalizar las garantías que dará el gobierno departamental al equipo y los nuevos dueños.

3 comentarios:

  1. Eso son puras pataletas de viejo mal criado, acaso es la primeravez que lo hace? A jugar mi TOLIMA, VAmos....

    ResponderEliminar
  2. Y es que no hay propuestas de empresarios tolimenses?

    ResponderEliminar
  3. Y es que no hay propuestas de tolimenses?

    ResponderEliminar