INDEPENDIENTE MEDELLÍN 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO SE ROBO UN PUNTO EN EL ATANASIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de julio de 2013

INDEPENDIENTE MEDELLÍN 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO SE ROBO UN PUNTO EN EL ATANASIO

Cortesía: http://www.marca.com
Deportes Tolima empato 1-1 con Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y se trajo un punto para la ciudad de Ibagué, el 'Vinotinto y Oro' se fue en ventaja con un gol de media distancia del paraguayo Hugo Lusardi que dejo una buena impresión futbolística, el 'poderoso' empato con gol de Marco Pérez.

En el primer tiempo el conjunto 'rojo' domino las acciones por medio de Giovanni Hernández y Marco Pérez que enfrento a Antony Silva en repetidas oportunidades, pero no tuvo la confianza para definir. Por su parte el conjunto 'Pijao' le aposto al contragolpe y domino el balón por períodos de tiempo.

Los goles llegaron antes de la etapa complementaria, el primer gol fue para el Deportes Tolima por medio de Hugo Lusardi que remato de zurda, el esférico pego en Hernán Pertuz, lo cual descontrolo al portero Leandro Castellanos cuando corrian 41 minutos de juego. Cuatro minutos más tarde Marco Pérez marco el empate, venciendo a Antony Silva con un remate de tiro libre.

En el segundo tiempo Medellín continuo atacando pero no era claro en el frente de ataque, el 'Vinotinto' se abroquelo atrás y le siguió apostando al contragolpe. Sin embargo el partido estuvo falto de emociones y ningún equipo se fue en ventaja. La única opción clara de gol fue un remate de Charles Monsalvo que se estrello en el poste.

El próximo fin de semana retorna el fútbol profesional colombiano a la ciudad de Ibagué cuando el Deportes Tolima reciba a Envigado. Se espera el respaldo incondicional y la asistencia masiva de la gente, recordemos que la unión y la presencia en el estadio es la mejor carta que tiene el hincha 'Pijao' para demostrar el amor por el 'Vinotinto y Oro'

Seremos 10.000 almas habitando el Manuel Murillo Toro porque el Deportes Tolima es de todos. ¡Vamos todavía!

1 comentario:

  1. Vale TOLIMA, Vale Paraguayo, Vale muchachos, acompañemos el Equipo que en casa estamos flojos Vinotinto querido...

    ResponderEliminar