EL PARAGUAYO HUGO LUSARDI ES CONFIRMADO COMO NUEVO VOLANTE CREATIVO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 2 de julio de 2013

EL PARAGUAYO HUGO LUSARDI ES CONFIRMADO COMO NUEVO VOLANTE CREATIVO DEL DEPORTES TOLIMA

Fotografía: http://enlalinea.cl

Hugo Américo Lusardi

El volante zurdo Hugo Américo Lusardi fue confirmado por Gabriel Camargo y el empresario Julio Javier Doldán como nuevo jugador del Deportes Tolima. El 'Vinotinto y Oro' con esta contratación concreto la consecución de un centrocampista con pegada de tiro libre y administración de juego. Existían ofertas de equipos como Nacional, Sol de América y Cerro Porteño de Paraguay por el volante 'guaraní' pero la mejor opción fue la del equipo 'Pijao' que espera la tercera semana de este mes la llegada del jugador de 30 años.

Hugo Lusardi llega al Deportes Tolima proveniente de Rubio Ñu y cuenta con una gran trayectoria en el fútbol paraguayo donde actuó en los equipos Sportivo Luqueño, General Caballero, Libertad, Tacuary y Olimpia, en el 2009 estuvo en Monagas SC de Venezuela y fue jugador de Cobreloa y Palestino de la Liga chilena.

Con el fichaje de Hugo Lusardi el Deportes Tolima cierra la contratación de refuerzos para el próximo semestre, siendo tres las nuevas caras del equipo junto Mauricio 'Café' Mendoza y Ayron del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario