DEPORTES TOLIMA RETORNO A ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2013 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA RETORNO A ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2013


Deportes Tolima retorno a entrenamientos este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro, pensando en lo que será la Liga Postobon 2013-II y la Copa Postobon. El 'Vinotinto y Oro' estuvo el sábado pasado en el Batallón Rooke participando del programa 'Soldado por un día', donde el equipo recibió entrenamiento militar.

El conjunto dirigido por Carlos Castro regreso hoy al estadio donde inicio trabajos de reacondicionamiento físico a doble jornada, con la presencia de los jugadores Ayron del Valle, Mauricio 'Café' Mendoza y Robinson Aponzá que son las nuevas caras del equipo 'Pijao' para este semestre. Sergio Otálvaro se presento a entrenar el día de hoy, por su parte Antony Silva ya llego de Paraguay y se unirá al equipo.

Los jugadores que salen del 'Vinotinto y Oro' son Breiner Belalcázar, Hilton Murillo, Onel Vidal, Jean Carlos Blanco, Oscar Rodas, Edward Pinzón y Kammir Castro. Antes del período de vacaciones ya habían salido del equipo Imanol Iriberri, Roberto Merino, Andrés Andrade y Elkin Mosquera.

Para el día de mañana se espera la llega del volante paraguayo Hugo Lusardi a la ciudad de Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario