DEPORTES TOLIMA 0 - ITAGÜÍ 1: EL VINOTINTO Y ORO DEJO ESCAPAR LA FINAL EN CASA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA 0 - ITAGÜÍ 1: EL VINOTINTO Y ORO DEJO ESCAPAR LA FINAL EN CASA


Deportes Tolima perdió en casa con Itagüí 1-0 y postergo el sueño de ir a la final del torneo liguero, un gol de Víctor Cortés al minuto 80 fue la sentencia de un juego poco productivo en ataque del 'Vinotinto y Oro' que se vio falto de Andrés Andrade en la mitad del campo. El conjunto dirigido por Carlos Castro no supo descifrar el juego lento de los 'dorados' que complicaron el partido con muy poco.

El planteamiento del equipo vario mucho en los últimos partidos, donde se tuvo varias veces la ventaja para obtener la clasificación a la final, pero especialmente en la última fecha en el Manuel Murillo Toro a los jugadores les falto ímpetu, decisión y claridad en el ataque respecto a otros partidos donde lucieron fantásticos.

Sin embargo desde esta redacción destacamos el trabajo del incansable Antony Silva que en los minutos finales abandono el arco para apoyar a sus compañeros en ataque, por ello basándonos en este hecho queremos resaltar por encima de los insultos y los desacuerdos de la hinchada sobre Gabriel Camargo y Carlos Castro, que realmente lo que queda es el sentimiento y la pasión de las personas que en realidad les nace ser hinchas del Deportes Tolima. Pocos de corazón como Antony Silva que quería un gol en el último minuto y los verdaderos hinchas que en realidad quieren ser Campeón, que alientan aunque el Tolima pierda hasta el último instante porque son capaces de dejar el honor en las gradas.

Por ello aquellos 3.000 de siempre, que no le fallan al equipo son los únicos con el derecho de opinar y reclamar, porque solo desde la pasión, de un sentimiento verdadero es que el Tolima podrá ser Campeón, sin importar quienes son los jugadores o si el presidente es Camargo, creemos que cuando la gente se apropie, sea parte activa de la fiesta del fútbol profesional en Ibagué y llene el estadio en todos los partidos, podrá tener argumentos validos para hacer un reclamo. Desde esta redacción siempre hemos querido resaltar que un hincha en realidad siente los colores 'Vinotinto y Oro' haciéndole vibrar la vida, los lleva en su humanidad, en su alma, se siente orgulloso de ser parte de las alegrías y los momentos difíciles del equipo.

Duele la derrota, pero en ella es que se conocen a los verdaderos, a los que no les importa si al final perdemos o ganamos, porque lo que queda es el amor por los colores, ese mismo amor con que los verdaderos hinchas del Deportes Tolima estarán apoyando el próximo 28 de julio, cuando los 'Pijaos' visiten a Independiente Medellín por la Liga Postobon 2013-II.

El 'Pijao' nunca muere, persiste... Vamos mi 'Vinotinto y Oroooo' a ser Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario