ITAGÜÍ 1 - DEPORTES TOLIMA 3: LOS PIJAOS IMPONEN SU AUTORIDAD EN EL NIDO DE LAS ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 16 de junio de 2013

ITAGÜÍ 1 - DEPORTES TOLIMA 3: LOS PIJAOS IMPONEN SU AUTORIDAD EN EL NIDO DE LAS ÁGUILAS

Revolución Vinotinto Sur en Itagüí
Deportes Tolima derroto a Itagüí 3-1 en el estadio Metropolitano de Ditaires y empezó con pie derecho su presentación en el grupo 'B' de los cuadrangulares de la Liga Postobon, en el partido estuvo presente José Pekerman director técnico de la Selección Colombia. Los goles para el 'Vinotinto y Oro' fueron obra de Yimmi Chará en dos oportunidades y el tercero lo marco David Silva; el único gol del conjunto 'dorado' lo anoto Jorge Aguirre. Este triunfo le da los primeros tres puntos al Deportes Tolima que tuvo el acompañamiento de la Revolución Vinotinto Sur que alentó a los jugadores todo el partido.

Muy temprano Yimmi Chará se convirtió en la figura del cotejo, a los 4 minutos Yimmi realiza un remate obligando al arquero Julian Mesa a dejar un rebote en el área, el cual fue aprovechado por el delantero para marcar el 1-0 del poder 'Pijao'.

Con la ventaja a su favor el 'Vinotinto y Oro' fue ordenado tácticamente y se abroquelo en la parte de atrás, conteniendo los ataques del rival que se fue sin anotar en la primera parte, Antony Silva fue responsable del cero en su arco con sus atajadas. Sin embargo, en el segundo tiempo llego el empate 1-1 para el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal con un tiro de chilena de Jorge Aguirre cuando corrían 52 minutos de juego. La alegría para el equipo 'dorado' duro poco, pues un minuto más tarde Andrés Andrade habilita en el área a Yimmi Chará que define al palo derecho del portero para poner el 2-1.

El tercero llego en el minuto 64 en una jugada donde Yimmi Chará le pasa el balón a David Silva que engancho un defensa en el área y remato al palo izquierdo de Mesa. Con el  marcador 3-1 a favor, los pupilos de Carlos Castro impusieron su autoridad en Ditaires.

El próximo partido del Deportes Tolima será como local en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Deportivo Pasto el próximo jueves 20 de junio a las 6:00 p.m. donde se espera la masiva asistencia de todo la hinchada Tolimensista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario