EQUIDAD SEGUROS 1 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO Y ORO NO SERA CABEZA DE GRUPO EN LOS CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de junio de 2013

EQUIDAD SEGUROS 1 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO Y ORO NO SERA CABEZA DE GRUPO EN LOS CUADRANGULARES


Deportes Tolima perdió 1-0 con Equidad Seguros en el estadio de Techo por la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Postobon 2013 - I. El campo de juego se convirtió en una piscina debido a la lluvia, que no fue interferencia para la hinchada Tolimensista que alentó y acompaño al equipo en Bogotá. El único gol del partido fue anotado por José Moreno en el segundo tiempo, con este resultado el 'Vinotinto y Oro' resigno sus posibilidades de ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales, y de paso obtener la ventaja deportiva del punto invisible.

En la primera parte las opciones fueron para el Deportes Tolima, aprovechando la potencia en ataque de Andrés Andrade y Yimmi Chará; el juego de los 'Pijaos' complico al conjunto 'asegurador' que perdía fácilmente el balón ante la marca visitante. Equidad despertó de su letargo e intento acercarse al gol con tiros de media distancia, pero la ausencia de anotaciones fue la constante en los primeros 45 minutos de juego.

La parte complementaria fue para el equipo 'albiverde', que conquisto el único gol del partido en el minuto 54 con un cabezazo de José Moreno. El gramado parecía una cancha de waterpolo y fue un obstáculo para que ambas escuadras practicaran su fútbol, a pesar de esto el 'Vinotinto y Oro' busco la paridad en el marcador con toda su artillería, pero el portero Diego Novoa salvo en repetidas oportunidades al conjunto local.

Deportes Tolima suma 29 puntos y ocupa momentáneamente el cuarto lugar de la tabla de posiciones, ahora solo queda esperar el sorteo de los cuadrangulares semifinales este lunes 03 de junio a las 5:30 p.m. para conocer el grupo y los rivales del elenco 'Musical'. El sorteo se realizara en la sala de prensa del estadio el Campín con transmisión de Win Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario