DEPORTES TOLIMA REMATO SUS ENTRENAMIENTOS EN LA SEDE DE COMFENALCO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA REMATO SUS ENTRENAMIENTOS EN LA SEDE DE COMFENALCO

Fotografía: Cortesía @DptesRCNIbague
En plena jornada de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el Deportes Tolima trabaja arduamente con el equipo principal y la nómina alterna pensando en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon 2013-I y en la segunda fase de Copa Postobon.

Los entrenamientos del 'Vinotinto y Oro' iniciaron el martes en el estadio Manuel Murillo Toro y finalizaron en las instalaciones deportivas del Club Comfenalco. Los jugadores dirigidos por el técnico Carlos Castro estuvieron realizando ejercicios de recuperación, espacio reducido, toque rápido de balón y trabajos especializados para adquirir potencia y fuerza, por su parte el grupo 'B' realizo trabajos de fútbol en el estadio. Rogerio Leichtweis podría estar bien de su rodilla derecha en ocho días y realiza trabajos con balón, al igual que Imanol Iriberri que espera recuperarse de su lesión en la pierna derecha y ser parte visible del equipo.

La Dimayor confirmo los horarios para los dos primeros partidos de los cuadrangulares semifinales donde Deportes Tolima integra el grupo 'B' junto a Itagüí, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

Fecha 1:
Junio 16 - 3:15 p.m: Itagüí vrs Deportes Tolima
Fecha 2 :
Junio 20 - 6:00 p.m: Deportes Tolima vrs Deportivo Pasto

Las noticias del PMU no son los mejores debido a que reiteraron el no al ingreso de banderas y cachuchas en el estadio Manuel Murillo Toro justificando su arbitrariedad con la hinchada del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario