DEPORTES TOLIMA QUIERE AFIANZARSE EN LOS CUADRANGULARES CON UNA VICTORIA ANTE DEPORTIVO PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA QUIERE AFIANZARSE EN LOS CUADRANGULARES CON UNA VICTORIA ANTE DEPORTIVO PASTO


Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pasto ese jueves 20 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha de los cuadrangular 'B' de la Liga Postobon. Ambas escuadras suman 3 puntos, recordemos que el 'Vinotinto y Oro' derroto a Itagüí 3-1 en su casa, mientras el conjunto Pastuso hizo lo propio con Atlético Nacional. Los dirigidos por Flavio Torres siempre han sido un rival difícil  pero Deportes Tolima esta mentalizado en el objetivo de pasar a la final del torneo y buscara el partido desde el inicio.

Esta semana los entrenamiento del elenco 'Musical' se realizaron en el estadio Manuel Murillo Toro y en la sede del Club Campestre, el toque de balón en espacio reducido y ejercicios de recuperación hicieron parte de las practicas. El técnico Carlos Castro cuenta con el delantero Charles Monsalvo que se ha recuperado de la lesión de su pierna derecha y sería la única novedad en la nómina inicialista. Por su parte Rogerio Leichtweis también se ha recuperado de su rodilla derecha y podría estar como suplente el próximo domingo frente a Atlético Nacional.

Para acompañar al Deportes Tolima en el camino a la final de la Liga Postobon, los precios de boleteria son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Henry Obando, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Danovis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi Chará y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Oscar Rodas y Darwin Lopez.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario