DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LOS CUADRANGULARES VISITANDO A ITAGÜÍ EN DITAIRES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LOS CUADRANGULARES VISITANDO A ITAGÜÍ EN DITAIRES


Termino el receso de las Eliminatorias al mundial de Brasil 2014, y regresa la Liga Postobon con la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo. El 'Vinotinto y Oro' empieza en calidad de visitante frente a Itagüí el domingo 16 de junio a las 3:15 p.m. siendo este el juego que abrirá el grupo 'B' en la cancha de Ditaires. Los dos equipos han sido los más regulares en los últimos tres años al clasificarse sin falta a la fiesta de mitad de año.

Deportes Tolima aprovecho al máximo la jornada de descanso para ponerse a punto realizando entrenamientos; algunos a doble jornada, en el estadio Manuel Murillo Toro y en la sede deportiva de Comfenalco. El equipo 'Pijao' se desplazo el viernes a las 8:00 a.m. vía terrestre a la ciudad de Bogotá, para viajar a Medellín vía aérea alrededor de las 2:00 p.m. para hospedarse en el hotel Dann Carlton. El equipo entreno en Medellín y viajara a Itagüí por tierra.

Las novedades en la nómina inicial son la presencia de Henry Obando por el carril derecho reemplazando a Sergio Otálvaro, que cumple su segunda fecha de sanción, como volante por derecha estaría Oscar Rodas, en punta estará Yimmi Chará debido a la fatiga muscular que tiene Charles Monsalvo quien se unió a trabajos diferenciados de recuperación junto a Breyner Bonilla, Rogerio Leichtweis e Imanol Iriberri. En cuanto al cuerpo técnico Carlos Pimiento se quedo con el grupo 'B' del equipo y en tierra antioqueña estarán Carlos Castro y el preparador físico Diego Estrada.

Los precios de boletería en el estadio de Ditaires son los siguientes:

Lateral Norte: $12.000
Occidental: $20.000 (Tribuna familiar)

En la delegación del Deportes Tolima se respira positivismo, pensando en que una victoria en la primera fecha sera importante para iniciar el cuadrangular con pie derecho, el equipo compartió un asado el jueves pasado y espera el acompañamiento de los hinchas en Ditaires para que les animen a traer un titulo a la 'Tierra Firme' de Colombia.

Posible formación: Antony Silva; Henry Obando, Jonh Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Danovis Banguero, Andrés Andrade, Oscar Rodas y Yimmi Chará. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Henry Rojas y Darwin López. 
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario