DEPORTES TOLIMA 2 - DEPORTIVO PASTO 1: EL VINOTINTO Y ORO ES LÍDER SOLITARIO DEL GRUPO 'B' - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - DEPORTIVO PASTO 1: EL VINOTINTO Y ORO ES LÍDER SOLITARIO DEL GRUPO 'B'


Deportes Tolima venció 2-1 a Deportivo Pasto en Ibagué y se quedo con el liderato del cuadrangular 'B' con 6 puntos, los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron anotados por Danovis Banguero y Charles Monsalvo, el gol del conjunto 'volcánico' lo marco Juan Vélez. A última hora Carlos Castro decidió alinear en la títular a Oscar Rodas como delantero en lugar de Charles Monsalvo.

El primer gol del encuentro llego en una jugada de Yimmi Chará por derecha que le hizo un sombrero a su rival y habilito a Danovis Banguero que solo tuvo que tocarla para marcar la ventaja para el equipo 'Pijao' a los 13 minutos de juego. El partido fue duro para el Deportes Tolima que ataco con todo ante la presión defensiva de Deportivo Pasto, que por momentos recuperaba el balón pero no pudo inquietar el pórtico de Antony Silva.

En la segunda parte Pasto salio a jugar con más contundencia y consiguió el empate a los 54 minutos, en una jugada por izquierda que Juan Vélez envió al fondo de la red para marcar el 1-1. Ante esta situación el profe Carlos Castro mando al terreno de juego a Wilmar Barrios, Darwin Lopez y Charles Monsalvo para buscar la victoria, la Revo no paro de alentar y con sus coros impulso al 'Vinotinto y Oro' por la segunda anotación que llego al minuto 86 en una jugada de tiro de esquina; el esférico fue cabeceado por Davinson Monsalve en primera instancia, el segundo cabezaso fue de Charles Monsalvo que venció al portero Lucero Álvarez para decretar el 2-1 definitivo.

A pesar de los problemas en el camerino por malentendidos en los que esta redacción no desea profundizar para evitar el amarillismo y el malestar entre la hinchada; el desempeño del Deportes Tolima es el mejor y nos tiene muy contentos, por ello confiamos que Antony Silva y Charles Monsalvo sabrán comportarse como profesionales y principalmente como seres humanos para seguir mentalizados en llegar a la final del torneo.

El próximo juego del Deportes Tolima será en el Manuel Murillo Toro frente a Atlético Nacional el domingo 23 de junio a las 5:15 p.m. Se espera que toda la hinchada lleve y colabore con las bombas de color Vinotinto y Oro para embellecer el estadio en este encuentro crucial para toda la gente de la 'Tierra Firme'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario