DEPORTES TOLIMA 1 - ATLÉTICO NACIONAL 2: EL VINOTINTO Y ORO SIGUE CON VIDA EN LOS CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 24 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - ATLÉTICO NACIONAL 2: EL VINOTINTO Y ORO SIGUE CON VIDA EN LOS CUADRANGULARES


Deportes Tolima cedió puntos como local frente a Nacional, el partido termino 2-1 a favor del visitante que tendrá que luchar por alcanzar al 'Vinotinto' que depende de si mismo y suma 6 puntos en 3 partidos jugados. Los goles fueron obra de Andrés Andrade para los 'Pijaos', para los 'verdolagas' marcaron Juan Valencia y Jéfferson Duque.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño, Nacional era cauteloso en su juego mientras el Deportes Tolima se mantuvo como el dueño de la pelota, pero la marca del equipo visitante impidió que se abriera el marcador.

La primer anotación del encuentro llego a través de una incursión por derecha de Charles Monsalvo, el jugador realiza un centro para que Andrés Andrade marque de cabeza la apertura en el tanteador a los 48 minutos de juego.

En el minuto 63 Juan Valencia aprovecha un rechazo corto de la defensa del Deportes Tolima y marca el empate para Nacional, el 'Vinotinto y Oro reacciono con una bolea de Yimmi Chará que paso por encima del arco del golero Armani.

La ventaja para el conjunto visitante se dio por medio de un cabezazo de Jéfferson Duque, concretando un 2-1 inesperado en el Manuel Murillo Toro cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro.

Deportes Tolima continua liderando el cuadrangular 'B' con 6 puntos, lugar que se deber ratificar en Medellín frente a los 'verdolagas' el próximo jueves 27 de junio a las 8:10 p.m. si se aspira a llegar a la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario