ATLÉTICO NACIONAL 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO SUMO UN PUNTO Y SIGUE CERCA DE LA FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de junio de 2013

ATLÉTICO NACIONAL 1 - DEPORTES TOLIMA 1: EL VINOTINTO Y ORO SUMO UN PUNTO Y SIGUE CERCA DE LA FINAL

Fotografía: Cortesía http://www.eluniversal.com.co/
Deportes Tolima empato 1-1 con Atlético Nacional en Medellín y se trajo un punto de oro para Ibagué que le permite al equipo 'Pijao' seguir pensando en acceder a la gran final de la Liga Postobon 2013-I, los goles fueron obra de Charles Monsalvo para la visita, mientras para el conjunto local marco John Pajoy. El resultado deja a Tolima en la punta del grupo 'B' con 7 puntos mientras el 'verde' es tercero con 4 puntos y se acerco más a la eliminación que a la final.

Con la necesidad de conseguir los tres puntos, Nacional empezó el primer tiempo atacando el arco defendido por Antony Silva con remates de media distancia de Sherman Cárdenas y Juan David Valencia. Por su parte el elenco 'Musical' contragolpeaba y se agrupaba en la mitad de cancha.

La primera anotación del encuentro fue para el Deportes Tolima en una jugada donde David Silva desborda por la banda derecha y pone el pase de la muerte, el cual es aprovechado por el goleador Charles Monsalvo que definió con un bonito taco al palo izquierdo del portero Armani, a los 41 minutos de juego.

Deportes Tolima jugaba bien, pero el director técnico Carlos Castro renuncio a la pelota y realizo un planteamiento defensivo que no fue favorable para las circunstancias del partido, Nacional tuvo la pelota y se lanzo a buscar el empate con más desesperación que fútbol, tan solo en el minuto 71 John Pajoy marco el 1-1 definitivo con un tiro de media distancia.

El final del partido fue emocionante, pues en los últimos minutos Antony Silva se convirtió en la figura del partido, al atajar tremendo remate de Fernando Uribe, de igual forma el 'Vinotinto y Oro' tuvo la victoria en los pies de Henry Rojas que desperdicio un gol solo frente al arco rival.

El próximo juego del Deportes Tolima sera en el estadio Libertad de Pasto donde se definirá gran parte de la clasificación para ambas escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario