ONCE CALDAS 4 - DEPORTES TOLIMA 1: UN VINOTINTO Y ORO DESCONOCIDO EN MANIZALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de mayo de 2013

ONCE CALDAS 4 - DEPORTES TOLIMA 1: UN VINOTINTO Y ORO DESCONOCIDO EN MANIZALES

Fotografía:
Cortesía: Nuevo Estadio


Deportes Tolima perdió 4-1 con Once Caldas en Manizales por la octava fecha de la Copa Postobon, a pesar del resultado en contra el Vinotinto y Oro se mantuvo en el tercer puesto del Grupo F con 10 puntos. Los goles del partido fueron anotados por Sergio Romero en dos oportunidades, Jhon Freddy Ambuila y Ómar Rodríguez para el local. Mike Campaz anoto el gol del descuento para el Vinotinto.

Los Pijaos empezaron el partido completamente fríos en defensa, permitiendo dos goles en los dos primeros minutos de juego. Sergio Romero y Jhon Ambuila anotaron muy temprano para el equipo blanco de Manizales. La zona izquierda defendida por Henry Rojas fue el blanco de los ataques del conjunto albo en la primera parte. A los 24 minutos el partido se puso 3-0, nuevamente Sergio Romero aumento la ventaja para el conjunto albo ante un Tolima completamente desconocido y sin volumen de ataque.

Mike Campaz descontó en el minuto 38 con un golazo a 42 metros de distancia del arco defendido por Juan Carlos Henao que se vio sorprendido. Con el 3-1 afloro una esperanza para empatar el juego, Deportes Tolima apretó a su rival todo el segundo tiempo pero al final lo errores defensivos fueron determinantes en el partido, Janer Serpa nada pudo hacer para evitar el definitivo 4-1 para el local, la anotación fue obra Ómar Rodriguez en el minuto final.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Postobon sera frente a Fortaleza en el estadio Los Zipas de Zipaquirá el miércoles 15 de mayo a las 3:00 p.m., este encuentro se encuentra pendiente por la sexta fecha del torneo y es la oportunidad que tiene el Vinotinto y Oro para clasificarse a los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario