LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ HIZO ENTREGA DE LAS OBRAS DE LA TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de mayo de 2013

LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ HIZO ENTREGA DE LAS OBRAS DE LA TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

Fotografías:
Cortesía RCN Los dueños del Balón Ibagué.


La Alcaldía de Ibagué hizo hoy en horas de la mañana la entrega definitiva de la tribuna Norte del estadio Manuel Murillo Toro que tiene una capacidad para 7.700 hinchas, la tribuna ha sido completamente refaccionada y dispone de buenas instalaciones sanitarias.

También se aprobaron $3.547 millones por parte del gobierno nacional para adecuar el componente de seguridad del estadio, compuesto por una pantalla gigante de 50 metros cuadrados, un total de 90 cámaras de seguridad, un sistema de monitoreo de audio y video, y un sistema de detección de metales y rayos X para controlar el ingreso al escenario.

La próxima semana el gobierno local evaluara diferentes propuestas para realizar el cambio de la grama del estadio Manuel Murillo Toro por grama 'bermuda' y de esta manera cumplir con las exigencias de la FIFA. Todos los hinchas del Deportes Tolima esperamos ver nuestro estadio a la talla del fútbol mundial como lo merece el equipo y la gente de Ibagué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario