DEPORTES TOLIMA VISITA A FORTALEZA CON LA NECESIDAD DE SUMAR EN COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A FORTALEZA CON LA NECESIDAD DE SUMAR EN COPA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Fortaleza F.C este miércoles 15 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio 'Los Zipas' de Zipaquirá. 'Los Pijaos' se pondrán al día con la sexta fecha de la Copa Postobon. Por el momento el Deportes Tolima clasificaría a la próxima ronda de Copa Postobon como mejor tercero en el grupo F donde suma 10 puntos mientras 'los atezados' son segundos con 12 puntos. Una victoria en Zipaquirá deja al Vinotinto y Oro en zona de clasificación directa.

El grupo 'A' de jugadores del Deportes Tolima realizo trabajos de recuperación, mientras el grupo alterno viaja hoy martes a las 3:30 p.m. a Cajicá y el día de mañana se desplazará a la ciudad de Zipaquirá para afrontar el compromiso.

Roberto Merino sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no será parte del encuentro, por su parte Henry Rojas estará en zona de volantes y no como lateral izquierdo. En la defensa reaparece Elkin Mosquera. En la suplencia regresan Frank Lozano, Kammir Castro y Onel Vidal que serán alternativas para el profe Carlos Castro.

Posible formación: Janer Serpa; Henry Obando, Elkin Mosquera, Yair Arrechea, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Bréiner Belalcázar, Mike Campaz; Henry Rojas, Oscar Rodas y Darwin López. Suplentes: Eder Chaux, Frank Lozano, Kammir Castro, Onel Vidal y Hilton Murillo.
D.T. Carlos Castro.

1 comentario:

  1. vamos tolima a ganar esta tarde 300pm en zipaquidad en tolima 1-2-3-4 vs ibague fortaleza 0 yo soy hincha de tolima

    ResponderEliminar