DEPORTES TOLIMA VISITA A DEPORTES QUINDÍO CON GRAN PARTE DE LA TITULAR PARA LOGRAR CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A DEPORTES QUINDÍO CON GRAN PARTE DE LA TITULAR PARA LOGRAR CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Deportes Quindío en Armenia este miércoles 29 de mayo a las 3:30 p.m. por la última fecha de la Copa Postobon en su fase de grupos. El 'Vinotinto y Oro' es tercero del grupo F con 14 puntos y necesita ganar para asegurar un cupo en la siguiente fase de la Copa debido a que Fortaleza ascendio al segundo puesto con 15 puntos al ganar en el escritorio 3 puntos a Once Caldas. Por su parte el conjunto 'cafetero' ya se encuentra clasificado y es líder de la zona con 17 unidades. Carlos Castro dispondrá de siete jugadores de la nómina titular para lograr el boleto a la siguiente fase.

Sin importar la lluvia el equipo 'Pijao' entreno en el Manuel Murillo Toro y viajo el martes a las 3:30 p.m. pensando en que solo una victoria en Armenia garantiza la clasificación. Breyner Bonilla se encuentra en departamento médico debido a un problema muscular e Imanol Iriberri no ha logrado recuperarse de su lesión y presenta un hematoma en la pierna derecha.

La hinchada Tolimense confía en la clasificación de Deportes Tolima en Copa Postobon para seguir luchando por el trofeo del torneo y el cupo a la Copa Sudamericana del 2014.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Henry Rojas, Andrés Andrade, Oscar Rodas y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Jonh Valencia, David Silva, Danovis Banguero y Darwin López.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario