DEPORTES TOLIMA VIAJA A BARRANQUILLA EN BUSCA DE UN TRIUNFO ANTE LOS TIBURONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA VIAJA A BARRANQUILLA EN BUSCA DE UN TRIUNFO ANTE LOS TIBURONES


Deportes Tolima juega nuevamente en calidad de visitante, esta vez frente a Atlético Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, el juego se disputara este sábado 11 de mayo a las 7:45 p.m. por la Fecha 15 de la Liga Postobon 2013-1 que entra en un recta definitiva para conocer los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales. El Vinotinto y Oro y toda su afición conocen de la importancia de este partido, debido a que Los Pijaos están en zona de clasificación ocupando la cuarta posición con 23 unidades, mientras el conjunto rojiblanco es noveno con 21 puntos y esta en la pugna por un cupo entre los ocho. Sin duda un duelo que promete buen fútbol entre dos rivales directos que luchan por no perderse la fiesta de mitad de año.

Llegada del Deportes Tolima a Barranquilla
Esta semana Deportes Tolima realizo trabajos de recuperación, entrenamiento táctico y la acostumbrada práctica de fútbol. El equipo viajo hoy a Bogotá vía terrestre y alrededor del medio día lo hizo vía áerea a la ciudad de Barranquilla. El delantero argentino Imanol Iriberri sigue recuperándose de su desgarro y esta incapacitado por una semana, por su parte Rogerio Leichtweis completo tres semanas recuperándose de una lesión en la rodilla, al parecer durará otro mes fuera de las canchas dependiendo de la evolución que tenga el jugador y las observaciones del cuerpo médico.

La nómina inicial con que el Vinotinto y Oro afrontara el compromiso en Barranquilla, no presenta cambios respecto al equipo que empato 2-2 como local ante Deportivo Cali la fecha anterior.

El Deportes Tolima no estará solo en el Metropolitano y por supuesto los jugadores se han preparado con mucho compromiso para demostrar que este año la segunda estrella se acerca para toda la banda fiel a los colores, por eso mañana todos los hinchas nos vestimos de Vinotinto y Oro con el orgullo Pijao siempre en alto.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Yimmi Chára, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Wilmar Barrios, Oscar Rodas y Darwin Lopez.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario