DEPORTES TOLIMA VA POR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 17 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA VA POR LA CLASIFICACIÓN FRENTE A ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima recibe la visita de Alianza Petrolera este sábado 18 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 16 de la Liga Postobon 2013-I. El 'Vinotinto y Oro' es segundo en la tabla de posiciones con 26 unidades y buscara la clasificación definitiva a los cuadrangulares semifinales del torneo con una victoria en calidad de local, por su parte el conjunto 'aurinegro' es antepenúltimo del torneo con 14 puntos y se encuentra en zona de descenso directo.

En los entrenamientos del Deportes Tolima se destacan trabajos de acondicionamiento físico, el dominio de balón y la práctica de fútbol. Las novedades en la nómina titular para este partido se encuentran en la zona de volantes; el Tolimense Henry Rojas estará en el lugar de Danovis Banguero que no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Andrés Andrade sufrió un corte en una de sus cejas en el entrenamiento del jueves pasado, pero esto no lo marginara del encuentro ante el conjunto 'petrolero'. Imanol Iriberri podría reaparecer la próxima semana y se encuentra haciendo trabajos de recuperación junto a Roberto Merino por problemas musculares. 

Esta semana se hablo mucho de la situación económica del equipo ante el anuncio de Gabriel Camargo del retiro de patrocinios y la poca asistencia. Es cierto que para los hinchas incondicionales se han presentado dificultades en el ingreso al estadio, debido a medidas de seguridad que son demasiado rigurosas, y que lo único que han hecho es alejar al aficionado del Manuel Murillo Toro. Por ello la invitación para todos los hinchas es la de apropiarse de lo que es suyo y retornar a la cancha, porque lo importante es nuestro equipo 'Pijao' por ello contra viento y marea toda la hinchada debe ser mayoría por la pasión a los colores y el fútbol. Los precios para ver la clasificación del Deportes Tolima y acompañarlo en su camino a la segunda estrella son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Andrés Andrade, Yimmi Chará, Henry Rojas y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Wilmar Barrios, Darwin López y Óscar Rodas.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario