DEPORTES TOLIMA RECIBE A DEPORTIVO PEREIRA POR UNA VICTORIA QUE LE DE UN CUPO A LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A DEPORTIVO PEREIRA POR UNA VICTORIA QUE LE DE UN CUPO A LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON


Deportes Tolima enfrenta como local a Deportivo Pereira este miércoles 22 de mayo a las 3:30 p.m. por la penúltima fecha de la Copa Postobon 2013. Los 'Pijaos' vienen de ganar en Zipaquirá a Fortaleza por la mínima diferencia y son segundos en el Grupo F con 13 puntos. Por su parte el conjunto 'matecaña' es cuarto con 10 puntos y también tienen chance de clasificar a falta de dos fechas para terminar la fase de grupos. Por ello la consigna del 'Vinotinto y Oro' es sumar ante su afición para llegar tranquilo a la última fecha frente a Deportes Quindío en Armenia.

Las novedades en la titular para este compromiso es el ingreso de Hilton Murillo en zona de volantes ocupando el lugar de Wilmar Barrios; en el banco regresa como alternativa Roberto Merino que se recupero de su lesión de tobillo. El técnico Carlos Castro tenía pensado usar algunos jugadores que actúan en la Liga Postobon, pero Andrés Andrade sufre una amigdalitis y Charles Monsalvo presenta una fatiga muscular.

En Copa Postobon el Deportes Tolima esta invicto como local y esta a puertas de clasificarse en el torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana al equipo ganador, por ello el respaldo de la hinchada es fundamental para conseguir el objetivo de ser Campeón este año y buscar otra participación a nivel internacional. Los precios de boletería son los siguientes:

Oriental General: $5.000
Oriental Numerada: $8.000

Posible formación: Janer Serpa; Henry Obando, Elkin Mosquera, Yair Arrechea, Danovis Banguero; Mike Campaz, Bréiner Belalcázar; Hilton Murillo, Henry Rojas, Oscar Rodas y Darwin López. Suplentes: Eder Chaux, Frank Lozano, Kammir Castro, Roberto Merino y Onel Vidal.
D.T. Carlos Castro. 

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ La Revolución Vinotinto sigue gestionando instrumentos, esta vez el orgullo de toda 'La Banda Musical' es un 'Bombo Gigante' con los colores de la bandera de Ibagué. En el partido Deportes Tolima vrs Millonarios del próximo domingo, se permitirá el ingreso de banderas, instrumentos y gorras en el estadio Manuel Murillo Toro.


♪ Gabriel Camargo declaro para los medios de comunicación que Diego Chará podría volver al Deportes Tolima, Yimmi Chará de buen momento con el 'Vinotinto y Oro' manifestó que su hermano estaba hablando con Camargo sobre su posible regreso. Otro que podría regresar al fútbol colombiano es Christian Marrugo que milita en el Pachuca de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario