DEPORTES TOLIMA RECIBE A DEPORTIVO CALI, RIVAL DIRECTO DEL VINOTINTO POR UN CUPO EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 3 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A DEPORTIVO CALI, RIVAL DIRECTO DEL VINOTINTO POR UN CUPO EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima se enfrenta a Deportivo Cali este sábado 04 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 14 de la Liga Postobon 2013-1. El Vinotinto y Oro suma 22 puntos y es cuarto en  la tabla de posiciones mientras los azucareros son sextos con 21 unidades. Este es un partido clave para Los Pijaos que esperan sumar tres puntos que lo consoliden en el grupo de los ocho mejores, por ello el acompañamiento y el aliento de toda la hinchada será el aliciente para los jugadores y el técnico Carlos Castro con el fin de conseguir la clasificación.

El jueves pasado el Vinotinto y Oro realizo trabajos de recuperación. Debido a las lluvias que se han presentando en la ciudad de Ibagué el equipo viajo en la mañana del viernes a Venadillo, donde los trabajos fueron de táctica en defensa y ataque enfatizando en la pelota quieta, el control en zona media y la profundidad por la bandas.

Las novedades en la nómina inicial son el regreso de Sergio Otálvaro por la banda derecha después de una fecha de sanción, otro jugador que reaparece es el delantero Charles Monsalvo que se recupero de un desgarro muscular en la pierna izquierda y anoto goles en la práctica de fútbol. En la suplencia estará Eder Chaux debido a que Janer Serpa sufrió un golpe y presenta hinchazón en uno de los dedos de la mano, también estará como alternativa Bréiner 'el Cachorro' Belalcázar.

Deportes Tolima se encuentra motivado debido a que la clasificación a los cuadrangulares semifinales se encuentra muy cerca para toda la familia Vinotinto y Oro, el sueño de toda la hinchada fiel es ganar el Campeonato este año, después de una década de haber ganado la primer estrella en el Pascual Guerrero ante Deportivo Cali en el 2003, por ello te invitamos a vivir la alegría de ser del Deportes Tolima. Estos son los precios de boletería:

Popular Sur: $ 8.000
Oriental: $ 15.000
Occidental general: $ 25.000
Occidental numerada: $ 35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Yimmi Chára, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: Eder Chaux, John Valencia, Bréiner Belalcázar, Roberto Merino y Darwin Lopez.
D.T: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario