DEPORTES TOLIMA 3 - ATLÉTICO HUILA 2: EL VINOTINTO Y ORO SE METE EN LA LUCHA POR UN CUPO A LA OTRA RONDA DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 1 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA 3 - ATLÉTICO HUILA 2: EL VINOTINTO Y ORO SE METE EN LA LUCHA POR UN CUPO A LA OTRA RONDA DE COPA POSTOBON


Deportes Tolima derroto 3-2 a Atlético Huila y acumulo 10 puntos en Copa Postobon, este resultado mantiene a los Pijaos en buena posición en su grupo para luchar por la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Los goles del Vinotinto y Oro fueron obra de Henry Rojas, Darwin Lopez y Henry Obando. Steven Pretel y Cesar Valoyes anotaron para la visita.

Los opitas se fueron en ventaja muy temprano, en el minuto 4 Steven Pretel convierte el 1-0 con un remate potente desde la banda izquierda. Los Pijaos empezaron a poner condiciones en el campo de juego al verse en desventaja, a los 18 minutos Henry Rojas empata el partido con un disparo que se dejo sin posibilidad al portero William Buenaños. Faltando 5 minutos para terminar el primer tiempo Darwin Lopez se lanzo de palomita en el área marcando el 2-1 de cabeza.

El Vinotinto y Oro logro el tercer tanto cuando corrían 2 minutos de la segunda parte por medio de Henry Obando para ampliar el marcador con un contundente 3-1, pero 3 minutos más tarde el juez sanciona una mano en el área de Yair Arrechea, el penal fue transformado en gol por Cesar Valoyes para dejar el marcador 3-2 y darle el descuento a Huila.

Los opitas trataron de buscar el empate pero no tuvieron profundidad para llegar al arco protegido por Eder Chaux, el Deportes Tolima finalizo tocando el balón y dándole tramite al partido.

El próximo juego por Copa Postobon del Vinotinto y Oro será frente a Once Caldas en Manizales el 07 de mayo, por lo pronto el grupo principal de jugadores se prepara para recibir la visita del Deportivo Cali el próximo sábado 04 de mayo a las 7:45 p.m. en juego correspondiente a la Liga Postobon en un duelo directo por mantenerse en el grupo de los ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario