Social

domingo, 5 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - DEPORTIVO CALI 2: EL VINOTINTO RESCATA UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO


Deportes Tolima empato 2-2 con Deportivo Cali en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Postobon 2013-1. Las anotaciones para el Vinotinto y Oro fueron obra de Charles Monsalvo y Andrés Andrade, mientras Carlos David Lizarazo y Bryan Perea anotaron para la visita. Este resultado deja al Deportes Tolima con 23 puntos que sostienen al equipo en el grupo de los ocho. El partido fue vibrante para ambas escuadras que estrellaron tremendos remates en los palos que impidieron un festín de goles en Ibagué.

En el primer tiempo Los Pijaos ganaron la espalda del conjunto azucarero acercándose con peligro al arco defendido por Faryd Mondragon, pero en el minuto 20 Félix Noguera pierde el balón cerca del área de remate, lo que es aprovechado por Brayan Perea quien le hace un pase a Carlos Lizarazo que le pega al palo izquierdo de Antony Silva convirtiendo el 1-0.

El Vinotinto y Oro siguió atacando y en el minuto 27 Félix Noguera se reivindica con un centro al área que es aprovechado por Charles Monsalvo, quien envía la pelota al fondo de la red metiendo un cabezazo al palo izquierdo del portero. El empate 1-1 era meritorio por el juego ofensivo del conjunto de La Tierra Firme que tuvo dos remates en el palo de Charles Monsalvo y Davinson Monsalve.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron para el Deportivo Cali que también estrello el esférico en el travesaño tras un remate de Andrés Escobar; quien también exigió a Antony Silva con uno de sus tiros. El Vinotinto y Oro respondió con un disparo potente de Yimmi Chará que se estrello en el larguero ante la mirada de Faryd Mondragon.

Cuando corrian 76 minutos de juego Brayan Perea marca el 2-1 a favor de los azucareros, aprovechando un error de los defensas centrales del Vinotinto, que no despejaron el balón a tiempo en zona de riesgo. Deportes Tolima no dio el partido por perdido y busco el empate que se dio en el último minuto tras una falta sobre Sergio Otálvaro en el área, el tiro penal cobrado por Andrés Andrade al palo derecho de Mondragon sentencio el 2-2 definitivo.

Al final los jugadores Pijaos rescataron un punto en casa, pero mejorar en defensa para asegurar la victoria en los partidos que restan sera la tarea para el equipo esta semana. El siguiente juego por Liga Postobon del Deportes Tolima será en Barranquilla frente a Atlético Junior el próximo sábado 18 de mayo a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario