DEPORTES TOLIMA 1 - MILLONARIOS 2: EL VINOTINTO Y ORO CEDE PUNTOS COMO LOCAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - MILLONARIOS 2: EL VINOTINTO Y ORO CEDE PUNTOS COMO LOCAL


Deportes Tolima perdió con Millonarios 2-1 y cedió puntos en su búsqueda del 'punto invisible' que da la ventaja en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon 2013-I. La mala actuación del juez central Ramiro Suárez tuvo incidencia en el partido. Los goles del conjunto 'albiazul' fueron obra de Fredy Montero y Erick Moreno, para el 'Vinotinto' descontó Andrés Andrade. A pesar de la derrota 'La Banda Musical' hizo la fiesta en la tribuna popular sur llevando a cabo un tifo con la bandera de Ibagué y haciendo gala del bombo gigante que acompaño los coros de aliento de la Revolución.

En el primer tiempo el conjunto 'Musical' gano la mitad de la cancha y busco irse en ventaja con jugadas peligrosas de Yimmi Chará, en el minuto 8 un tiro libre de Félix Noguera se estrello en el larguero del portero Luis Delgado. A los 16 minutos de juego se anulo un gol de Tolima anotado por Darwin Lopez por fuera de lugar.

Los 'Pijaos' jugaban bien pero se vieron sorprendidos por un gol de Erick Moreno que fue el 1-0 para los 'azules'. Deportes Tolima tuvo muchas oportunidades para empatar pero no tuvo la contundencia para finalizar las jugadas. En tiempo de reposición Pedro Franco se lanza en el área ante la marca de John Valencia, el juez central se dejo sorprender por el jugador 'capitalino' y decreto pena máxima, Fredy Montero fue al cobro y aumento la ventaja para la visita.

Para la segunda mitad Carlos Castro le dio paso a Félix Noguera por Henry Rojas y en zona delantera Oscar Rodas reemplazo a Darwin Lopez, Danovis Banguero hizo las veces de lateral izquierdo, pero el gol no llegaba para el conjunto local por falta de serenidad y orden. En el minuto 31 Franco le comete una falta a Oscar Rodas en el área, el penalti fue convertido en gol por Andrés Andrade para marcar el descuento para el conjunto local y decretar el 2-1 definitivo.

Al final del encuentro los jugadores 'Pijaos' Sergio Otálvaro y Jonh Valencia fueron expulsados del terreno de juego, otro que vio la cartulina roja fue Dhawlim Leudo de Millonarios.

El último encuentro del Deportes Tolima en la fase todos contra todos del torneo liguero, será el próximo fin de semana frente a Equidad en el estadio de Techo. El próximo miércoles el 'Vinotinto y Oro' buscara clasificarse a la siguiente ronda de Copa Postobon en su visita a Deportes Quindío a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario