DEPORTES TOLIMA 1 - DEPORTIVO PEREIRA 1: EL VINOTINTO Y ORO DEBERA ESPERAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA PARA CLASIFICARSE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 22 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - DEPORTIVO PEREIRA 1: EL VINOTINTO Y ORO DEBERA ESPERAR HASTA LA ÚLTIMA FECHA PARA CLASIFICARSE


Deportes Tolima empato con Deportivo Pereira 1-1 por la penúltima fecha de la Copa Postobon. Los goles fueron anotados por Hilton Murillo para 'Los Pijaos' y Cristian Garcés para el conjunto 'matecaña'. Con este empate como local, el Vinotinto y Oro deberá lograr un resultado favorable en Armenia ante Deportes Quindío si quiere clasificar a los octavos de final del torneo.

En la primera parte el elenco 'Musical' tuvo el dominio de la pelota, rompiendo la zona defensiva del visitante por medio de Henry Rojas quien en el minuto 10 metió un centro al área chica que el portero Miguel Vargas no logro contener, el rebote fue aprovechado por Hilton Murillo que la mando al fondo de las piolas decretando el 1-0 parcial.

Henry Rojas estuvo cerca de anotar el segundo para el local por medio de un cabezazo, pero Anselmo de Almeida la saco a tiempo en una jugada que hizo vibrar los asistentes al Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro' fue punzante en el primer tiempo pero perdono a su rival cuando tuvo la oportunidad de anotar.

El juego fue más dividido en el segundo tiempo con un Deportes Tolima que lucio desconocido en ataque, por su parte el Deportivo Pereira se volvió el dueño de la pelota pero no era claro a la hora de definir. La jugada más atractiva fue un palazo de Henry Rojas en el minuto 78 que pudo ser la ventaja para el local, sin embargo el equipo 'Pijao' dio espacio por no defenderse con la pelota y en el minuto 82 Cristian Garcés le da el empate de cabeza a los pereiranos.

Nuevamente los malos hinchas son protagonistas de insultos e intolerancia hacia los jugadores del Deportes Tolima, a pesar del empate el 'Vinotinto' tiene la garra para clasificarse a la próxima ronda; por ello extendemos nuestra voz de aliento al equipo y a Janer Serpa que tuvo que exigir respeto a la salida del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario