DEPORTES QUINDÍO 2 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO ES MEJOR TERCERO DE LA COPA POSTOBON Y ESTA EN OCTAVOS DE FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de mayo de 2013

DEPORTES QUINDÍO 2 - DEPORTES TOLIMA 2: EL VINOTINTO Y ORO ES MEJOR TERCERO DE LA COPA POSTOBON Y ESTA EN OCTAVOS DE FINAL

Fotografía: Cortesía http://www.elnuevodia.com.co
Deportes Tolima empato 2-2 con Deportes Quindío en Armenia y clasifico como mejor tercero a los octavos de final de la Copa Postobon 2013 con 15 puntos, el 'Vinotinto y Oro' necesitaba ganar para asegurar el segundo puesto del grupo F, pero con el empate en Armenia el equipo y los hinchas tuvieron que esperar hasta horas de la noche para que se dieran algunos resultados favorables; la victoria de Millonarios 2-1 sobre Equidad y el empate de Deportivo Cali 1-1 frente a Deportivo Pasto confirmaron la clasificación del elenco 'Pijao'.

Deportes Quindío empezó sorprendiendo al Deportes Tolima con dos goles en los primeros minutos de juego, Yilmar Filigrana anoto el 1-0 al minuto 6 con una jugada individual, tres minutos más tarde Carlos Robles marco el 2-0 para los 'cuyabros' con un tiro de media distancia que no pudo atajar Antony Silva.

Con el resultado en contra el conjunto 'Musical' se adueño del balón y el terreno de juego para buscar el descuento, los jugadores que más buscaron el frente de ataque fueron Andrés Andrade, Henry Rojas, Sergio Otálvaro y Charles Monsalvo quien en el minuto 30 descontó de cabeza y marco el 2-1, con el cual termino la primera parte.

En el segundo tiempo Eduardo Polanco de Deportes Quindío fue expulsado del partido por doble tarjeta amarilla. Cuando el cronometro marco 63 minutos de juego, Charles Monsalvo venció con un remate de media vuelta al portero Julián Viáfara y anoto el empate 2-2 ante la pasividad de la defensa local.

El rival del Deportes Tolima en octavos de final sera Boyacá Chicó por la llave 3 de la Copa Postobon, los juegos de ida vuelta se disputaran el 7 y 14 de agosto respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario